martes, 25 de marzo de 2014

Suede, Denim 'n Spring

Comment  ça va? Pues yo por aquí más feliz que una lombriz ya que el solo hecho de saber que voy a publicar un post  me pone de buenas. Esta ocasión les presento un atuendo de primavera muy personal, muy mío ya que se asocia dicha estación con flores, pero yo lo celebro con piezas de ante y denim. Un secretito ... los estampados de flores son lindos pero me intimidan.   La camisa pertenece a temporadas pasadas y es de Zara Woman. Es una pieza que me gusta mucho y que la uso cuando las temperaturas están fresquitas. El color camel que tiene esta camisa lo asocio con denim ya que resulta un contraste muy delicado. Disfruten las imágenes y démosle la bienvenida a la hermosa primavera.  Un abrazote y Shalom!
















Massimo Dutti's Experience

















Camisa: Zara Woman / Top: Zara Basic / Jeans: KanKan / Cangrejeras: Zara Basic / Bolso bandolera: Massimo Dutti / Aretes: Claire's / Brazalete: Bershka / Anillos y colgante: Vintage / Gafas: Electric / Reloj: L'Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario