sábado, 22 de marzo de 2014

Feliz Cumple para Mí

Hola mis amig@s! Una semana que comienza y terminando de mi cumple! Pues así mismo como lo acabo de escribir. Estuve de cumple y lo pasé en suma tranquilidad, sin aspavientos ni presiones sociales. Eso sí, con mucha esencia humana, muchas demostraciones sinceras de cariño por que quienes se manifestaron eran los que realmente estaban pendientes de mi fecha. Recibí mensajes de texto por whatssap, en mi Fan Page, en Instagram, llamadas telefónicas ... en fin por varias maneras de comunicación. Me queda la satisfacción de cada quien lo hizo como consideraba y les comento que así es que me hacen sentir bien. Los convencionalismos me dan pereza y lo que me mantienecon esperanza de que la tener amigos sí vale la pena es la espontaneidad de cada persona que se cruza por mi vida. Mil gracias por sus demostraciones de afecto y les deseo muchísimas bendiciones por parte del Eterno. Shalom ... y ... Feliz Cumple para mí!







































Top: Zara Woman / Skort: Zara Basic / Calzado: Mango Shoes / Bolso: Massimo Dutti / Colgante y aretes: Tous Life is Music / Reloj: Casio Baby-G / Gafas: Gucci / Brazalete y anillos: Mango Jewelry

No hay comentarios:

Publicar un comentario