lunes, 31 de marzo de 2014

Primavera Caribeña

Salut mes amis! Un nuevo lunes, un nuevo mes en el calendario judío y nuevas expectativas. Ya es primavera y aquí en el Caribe lo sentimos como verano. El calor nos arropa al igual que la humedad, yo por esta razón me decanté por este atuendo muy adecuado al clima. He optado por un top en lino color beige para mitigar el calor y para darle un toque desenfadado me enfundé estos boyfriend jeans de Pull and Bear. Sé que soy un híbrido entre hard rock y hippie en cuanto a estilo se refiere. Cuando llegar el calor, que por cierto es casi toooodo el año, me inclino por piezas en colores claros y mi eterno denim. Les dejo las imágenes y les deseo buen inicio de semana laboral y Jodesh Tov!
Todo el atuendo

Detalles

Minimalismo con el blanco y el denim

Las esclavas van perfectas en los climas cálidos. Aquí la primavera es solo de nombre. je je

Los boyfriend jeans forman parte de mi fondo de armario.





Hamsa y otros detalles. 

Denim + cuero = Combinación perfecta


Rosas blancas para mí! 

No me pude resistir captar esta belleza. :)


Top: Eyeshadow / Boyfriend Jeans: Pull and Bear / Sandalias: Zara Woman  / Bolso Massimo Dutti / Cinturón: Old Navy / Aretes: Vintage / Brazaletes y collar Nassar: Alfredita Mora / Brazalete: Tous Red / Tatuaje: Henna by Shantall Alam

No hay comentarios:

Publicar un comentario