sábado, 29 de marzo de 2014

Allure Patriótico

Hola amig@s! Pues de vuelta a este cybermundo y sintiéndome cómoda frente a este ordenador para compartir con ustedes otra publicación en mi blog.  Esta vez traigo un atuendo muy cómodo y de tonalidades vivas. Opté por el color granate en la parte inferior.  Es raro verme con pantalones de colores vivos, pero al tratarse de una gama de rojo, pues sí que me lo puse y forma parte de mi armario.  Me atreví a mezclar estampados y lo hice con el top de topos y las ballerinas de estampado animal. Para cerrar este atuendo muy mío le puse el broche con la chaqueta en denim, es un tejido que me encanta.  El nombre de la publicación de debe a que la locación fue en uno de los lugares más respetados en Santo Domingo. Es la Plaza de los Caídos mejor conocida por la población como Plaza de La Bandera.  Espero que nadie se me ponga sensible, por que los símbolos patrios de cualquier país los respeto y para mí fue un orgullo escoger esta locación para este espacio.  Un abrazo y feliz finde. Shalom!
Atuendo completito






Qué linda en el tope estás Dominicana bandera ...


Esta belleza atigrada me cautivó.


El animal print de leopardo con rojo es una combinación ganadora. :)




















Top: Mango Suit / Pantalón: Zara Basic / Chaqueta: Mango Jeans / Ballerinas: Zara Woman / Bolso Shopper: Massimo Dutti / Reloj: Parfois / Aretes: Vintage / Collar y brazalete: Mango Jewelry / Gafas: Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario