sábado, 1 de marzo de 2014

Chocolate Leather Jacket

Hola mi gente! Por aquí otra vez y con un outfit que me fascina ya que las temperaturas están fresquitas y eso me da licencia de llevar esta motera color chocolate. La adquirí hace unos años cuando Bershka abrió su primera tienda aquí en la República Dominicana. Para mí fue algo chulísimo por que el modelo me encantó por las mangas que son de estilo 3/4 y para bregar con estas temperaturas caribeñas está más que idónea. Ah! Otra cosa, el precio estaba increíble para ser de cuero, la conseguí súper económica y en temporada regular.  El pantalón boyfriend es de Zara y el top de rayas es de Massimo Dutti, ambas piezas las adquirí en estos últimos saldos, ya saben aprovecho estás épocas para renovar mi armario. Disfruten las foticos. Se les aprecia la visita a este blog. Un abrazote! Shalom!


































Top y bolso: Massimo Dutti / Boyfriend Jeans y cinturón: Zara Woman / Motera: Bershka / Slippers: Zara Basic / Colgante: Marisol Mateo / Gafas: Electric / Anillo: Vintage / Brazalete: Tous Red / Reloj: Casio Baby-G

No hay comentarios:

Publicar un comentario