lunes, 3 de marzo de 2014

Chaleco Gris Diplomático

Cómo va todo por aquí? Pues yo, muy bien y pasándola de maravilla por que en estos días de marzo disfruto de unas temperaturas fresquitas que me permiten llevar piezas de transición. Es decir, esas piezas que usamos cuando pasamos de otoño a invierno o a primavera. El chaleco que ven en las imágenes lo compré en Zara en temporada regular por que fue desde que lo vi fue amor a primera vista. Soy de chalecos y estaba loquita por uno largote como este. Me gustó el color y el estampado de las rayas diplomáticas, que de por sí me gusta mucho y este tipo de líneas estilizan la figura.  Opté por llevarlo con leggins para sentirme más libre y que no se proyectara con un aire ejecutivo.  Complementé el atuendo con Creepers rojos para darle vida y debajo una camiseta de mangas largas. Espero les guste como a mí. Un abrazo y Shalom!


... y vino la brisa ...

En 5ta. posición de ballet para la pose de mis Creepers. :)

Ahí viene la peatona!

Una mochila siempre cae bien para cargar de todo un poco.



So funny!

Me fascinan estos clipes de Mango.

Se hace camino al andar.



Chaleco, top y leggins: Zara Basic / Creepers: Zara Trafaluc / Bolso: Parfois / Collar, aretes, anillos y brazalete: Mango Accesories / Gafas: Electric / Reloj: Casio Baby G

No hay comentarios:

Publicar un comentario