miércoles, 19 de marzo de 2014

Mis Piezas Favoritas

Hola mis amigos! Muy feliz de estar con ustedes compartiendo otro streetstyle y por que este mes es mi cumple y que mejor que agradecer al Eterno por permitirme llegar a otro año con una trayectoria de lecciones y bendiciones. Esta ocasión les traigo un atuendo o outfit con algunas de mis piezas y complementos favoritos. Todos los detalles los he presentado en otras publicaciones, pero de eso se trata, de sacar máximo provecho a nuestro armario. Les dejo las imágenes y me digo a mí Feliz Cumple Mío! Yom Hudelet Sameach! :)

En mi Zona Colonial de Santo Domingo

Carita de felicidad! :)


Me fascina el color gris gracias a su funcionalidad. :)


Mis gafas de sol fetiches de estos meses. :)

Bolso granate de Massimo Dutti, entre mis favoritos. :)

Más vintage no pueden ser. je je je


Oh Zara Man!

Boyfriend jeans, una pieza esencial en mi armario.

Simple

Detalles de mi esencia.


Mis esclavas favoritas. :)

Mi número favorito. Tiene que ver con la paciencia.  GRRR!!!!


Esta obra maestra habla por sí sola. Un regalo de mi amiga Fifitaly. :)

Camiseta: The Beatles / Sudadera: Mango Jeans / Boyfriend jeans: Zara Woman / Sandalias: Zara Trafaluc / Cinturón: Zara Man / Bolso: Massimo Dutti / Collar, brazalete y anillos: Mango Accesories / Reloj: Casio Baby-G / Aretes: Vintage / Gafas: Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario