sábado, 7 de septiembre de 2013

Pretty in Pink

 Hola mis amig@s! Apenas comienza septiembre y ya me entran deseos de que venga octubre. En estos meses me inspira vestirme de rosado. El motivo es por que octubre símbolo de la lucha contra el cáncer. Me ha dado mucha desde hace años vestirme de dicho color por que me uno a la causa.  Disfruten las imágenes.  Shalom!
Vista completa del atuendo




Cropped top de lentejuelas. Love it!




Me gusta mezclar el brillo con lo desgastado. Síiii!!!!!!




El jeans es de tiro alto.  Me gustan mucho!




Mirando la lente! :)




Rosa por aquí, rosa por allá ...




Rosa, rosita, rosetón.




Atuendo visto de espaldas




El top tiene mucho brillo. Entonces, los accesorios deben ser discretos. :)




Brillito disimulado. :)




Cropped top: Poof Couture / Jeans: Zara TRF / Sandalias: Zara Basic / Bolso: Nine West / Aretes, anillo, y colgante: Maura Multinivel / Brazalete cuentas: Hard Rock Café Pinktober 2013 / Brazalete esclava: Tous Animalandia / Anillos: Cy Zone y KB Importadora / Reloj: NView

No hay comentarios:

Publicar un comentario