miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pac-Man

 Hola mi gente! Esta sesión fue toda una locura. El día que la hice no sabía que me iba a poner por que el calor estaba insoportable y resulta que buscaba el clóset y me encontré con mi vestido de Pac-Man o Comecoco como el jueguito electrónico de Atari.  Le puse así por que el estampadado me parece muy similar, ja ja ja.  Otra cosa, cuando iba a posar ... Zas! se me descosió el ruedo del vestido y me dije: "bueno, las foticos van ... total! en la vida hay situaciones más complicadas".  Un abrazote y les dejo las imágenes.  Shalom!





La Pac Man Girl!




Mis sandalias que tanto me gustan








Plano superior








Atuendo visto de espaldas








Con mi bolerito en mano.




Complementos con las tonalidades del vestido




Aretes pequeñitos con collar notorio




La manita que tengo yo




Bolso, sandalias y los tirantes del vestido del mismo color




Feliz con mi sesión.


Vestido: Mango Suit / Bolero: Mango Jeans / Sandalias: Kenneth Cole Reaction / Bolso: Zara TRF / Aretes, anillo y colgante: Maura Multinivel / Collar: CyZone / Esclava: Tous Animalandia / Reloj: NView / Brazalete: Stradivarius


No hay comentarios:

Publicar un comentario