jueves, 12 de septiembre de 2013

Fedora y La Lluvia

Hola mis amigos! Este post como lo dice su título, tiene que ver con ambas cosas. Cada vez que llevo puesta mi Fedora, llueve.  Eso lo veo como una bendición del Eterno. Disfruten las imágenes por que de verdad que todo sucedió de forma muy espontánea.  Un abrazote!  Shalom! :)
El viento en sus buenas!


El perrito me miraba y quería jugar conmigo.


El perrito y yo!

Hasta me dejó huellas en los jeans. ja ja ja

De color solo llevaba las ballerinas de tachas.

De espaldas y el viento abusaba de mí, ja ja ja

Maxicollar para complementar el top. :)

Mis complementos.

Top: Suiteblanco / Jeans: Mango / Bolso: Mango Accesories / Fedora: Hard Rock Couture / Ballerinas: Zara Trafaluc / Collar: Tomasina's Fashion / Anillos: Vintage / Brazalete tachas: Mango Accesories / Brazaletes: Stradivarius y Tous Red / Reloj: L'Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario