jueves, 16 de abril de 2015

Santiago Rocks

Hola mis chicas bellas! He estado desaparecida algunos días pero es que ahora que no tengo empleo estoy más ocupada que antes y de verdad que me siento más productiva gracias a D-os! Me aburro tan poco que esta publicación la hice en Santiago de los Caballeros que es la segunda ciudad en importancia de mi país República Dominicana y que se encuentra aproximadamente a dos horas de mi hogar en Santo Domingo.  Estas imágenes fueron tomadas en el Monumento a las Familias Árabes, quienes se asentaron en esta hermosa ciudad. Para la ocasión opté por complementos con aires roqueros como a mí me fascinan, ya que son muy yo, muy a mi estilo.  Desde la camiseta de The Beatles (regalo de mi amiga Fifitaly), los jeans boyfriends rasgados de Zara y los slippers de animal prints en conjunto con los brazaletes de tachas de Mango Touch. Para darle el toque glam, me decanté por este chaleco negro de Zara Woman.    Fue una experiencia divertida y llena de mucho aprendizaje ya que mi familia paterna es de origen libanés y me hizo sentir cerca de mis raíces.  
Les dejo un fuerte abrazo!

Shalom!


Mio



















































Chaleco y Boyfriend Jeans: Zara Woman / Camiseta: Regalo de Fifitaly / Slippers: Zara TRF / Cinturón: Zara Man / Bandolera: Massimo Dutti / Reloj: Casio Baby-G / Brazaletes: Mango Touch / Anillo: Tous Espiral

No hay comentarios:

Publicar un comentario