jueves, 9 de abril de 2015

Party Moustache

Hola mis Fashionistas! Estoy de nuevo por esta blogósfera para presentarles este atuendo. Aquí en El Caribe la estamos pasando de maravillas ya que la primavera se ha dejado sentir y las temperaturas están fresquitas. Yo, desde que siento que hace un fríito comienzo a remover el armario para sacar y "encaquetarme" cualquier pieza que tengo guardada por que el calor no me deja usarla en la mayoría de los meses.  En este caso, opté por esta falda de polipiel de Zara que es de la primavera-verano del año pasado. La tenía guardada y la saqué para lucirla con esta chulísima camiseta de bigotes que conseguí hace un tiempo, ya ni me acuerdo, en los saldos de Springfield.  Este t-shirt es de la línea masculina de la marca y tuve que comprarla en talla pequeña y aún así me queda suelta, por esta razón para arreglar la situación y darle un toque femenino opté por el cinturón.  Hay que tener ingenio para las piezas grandes, ya sea un cinto, un broche, un fular ... no importa. Si queremos alguna pieza que el tamaño no sea un problema, pongamos a trabajar nuestra creatividad.  Les dejo las imágenes y les deseo lluvia de bendiciones.

Shalom!


Mio





















































Camiseta: Springfield / Falda, sandalias y bolso: Zara Basic / Cinturón: Parfois / Reloj: Swatch / Brazalete esclava: Tous Animalandia / Pulsera: Hard Rock Pinktober / Aretes y anillos: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario