sábado, 27 de septiembre de 2014

Camo Navy


Hola mis Fashionistas! He vuelto a este cybermundo luego de una semana de ausencia, ya que he otras situaciones me tienen arropada pero espero que pase este momento.  Estoy feliz por que es otoño, ya las noches se hacen más largas y las temperaturas bajan aunque sea dos graditos, algo que para mí es grandioso. Por esta razón, he buscado en el armario y he encontrado piezas de compras y publicaciones pasadas pero que de verdad me cuesta salir de ellas como este pantalón de Zara con estampado militar y corte harén.  Lo he combinado con el top de rayas marrones de Massimo Dutti para hacer el mix and match que siempre acierta (cualquier estampado con rayas)y es éxito garantizado.  Los suecos o zapatos de madera los compré hace unos añitos en los saldos de Zara y de verdad que me fascinan, me chiflan y me molan.  Espero les guste mi atuendo de calle o streetstyle.  Un abrazo de finde y Shabbat Shalom!


Mio







































Top y bolso: Massimo Dutti / Pantalones y suecos: Zara Basic / Gafas: Electric / Colgante: Oh Là Là / Reloj: Casio Baby-G / Aretes: Inka

No hay comentarios:

Publicar un comentario