domingo, 21 de septiembre de 2014

Bienvenido Seas Otoño


Hola mi gente bella! Hoy inicia la estación más bella del año, al menos para mí; ya es oficialmente Otoño.  Las temperaturas son más generosas, los días ya comienzan a acortarse y las noches a extenderse. Claro está que aquí en el Caribe no se percibe mucho ese cambio y quizás por eso yo lo vivo como algo muy grandioso.  De mi parte, ya comienzo a darle un vistazo a mi armario para sacar esas piezas en cuero que tanto me gustan y que siento que son muy de mi estilo. En esta ocasión, estreno motera de Massimo Dutti. La compré en el primer saldo de este año y estaba loquita por ponérmela.  Como las temperaturas aún siguen calurosas y nunca bajan como D-os manda, hice una combinación entre elementos del verano como el denim suave del pantalón, el collar étnico y las sandalias. Les dejo las foticos y muchísimas bendiciones para ustedes.

Shalom!



Mio







































































Motera y bolso shopper: Massimo Dutti / Jeans: Mango Collection / Sandalias: compradas en Jerusalem, Israel / Blusa: Pull and Bear / Collar: Forever 21 / Colgante: Oh Là Là / Gafas: Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario