domingo, 11 de mayo de 2014

Top Leather Obsession

Shalom mis Fashionistas! De nuevo por aquí, he estado alejada estos días de las redes por razones de salud, me ha agarrado una gripe de madre y me ha dejado lista y servida. Pero ya estoy otra vez en la faena blogger y les presento esta pieza que para mí fue amor a primera vista y luego una obsesión: Mi Top de Cuero de Massimo Dutti. Lo compré a principios del año pasado y no había tenido la oportunidad de usarlo ya que las cálidas temperaturas caribeñas me lo habían impedido. En estos días tenemos un temporal más fresco y yo no esperé a sacarlo de mi portatrajes para usarlo y presentárselo a ustedes. Les comento que cuando lo compré estaba a precio regular pero el miedo de que podía perderlo me creó una ansiedad por que este tipo de piezas en cuero las veo como una inversión y no como un artículo de moda. Y ustedes, con qué se han obsesionado?





































Top: Massimo Dutti / Falda: Zara Woman / Sandalias: Oysho / Bolso clutch: Massimo Dutti / Aretes: Parfois / Colgante: Marisol Mateo / Brazaletes: Avon y Tous Red / Reloj: L'Bel / Anillos: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario