martes, 27 de mayo de 2014

Calor Versus Estilo

Hola mi gente bella! Cuando el calor ataca en El Caribe la cosa se pone seria y no encuentro a veces que vestir y por esa razón me entra una incertidumbre de qué llevar para sentirme fresca pero sin perder mi estilo. En esta oportunidad opté por una de mis camisetas favoritas como esta de Freddie Mercury conjuntada con mis shorts de cuero diseñados por mí ... y para darle el toque final opté por mi bolso granate de Massimo Dutti. Hagan como yo y adapten las piezas al clima pero sin perder su estilo. Un abrazote y Shalom!

















































Camiseta: Zara Man / Shorts: Massimo Dutti DIY / Sandalias: Zara Trafaluc / Bolso: Massimo Dutti / Aretes, anillo y brazalete: Mango Touch / Reloj: Casio Baby-G / Gafas: Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario