lunes, 23 de diciembre de 2013

Tomato Sweatshirt Dress

Hola mi gente linda! Pues les cuento que estoy muy feliz por que es invierno caribeño y las temperaturas han bajado. Todo se siente fresquito y agradable. En honor al generoso clima, he optado por este vestido-sudadera que resulta calidito. El color me fascina por que es una tonalidad comparada con el tomate. Disfruten las imágenes, así como yo disfruto de estos días fresquitos. Un abrazo! Shalom!
Vista completa de mi vestido kosher

Días fresquitos = ropita cubridora

Feliz en mi sendero
Paisaje que disfruto al máximo
Caminata cómoda con mis esclavas. :)

A colores vivos en las prendas, complementos metálicos.

Rosa D'Abril de Tous, una colección femenina con mucho carácter

Complementos en metal para que el vestido brille por su hermoso color.

En mi sendero vestida de tomatito. ji ji

Regla de oro: Aretes pequeñitos cuando el colgante es grande. ;)

Vestido: Zara Woman / Sandalias y bolso: Zara TRF / Colgante y esclava: Tous Rosa D'Abril / Aretes: Ilé / Reloj: Vintage / Anillo: CyZone / Brazaletes: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario