sábado, 21 de diciembre de 2013

Bienvenido Invierno

Hola mis amigos! En este lado del hemisferio llegó el invierno. Peroooo, en mi terruño eso NO existe. Aquí le podemos llamar "invierano" por que es verano todo el año;  y yo como le huyo al calor decidí pasarme por la playita y disfrutar de las ricas temperaturas fresquitas que vivimos en la República Dominicana en esta "estación". Mientras algunos se congelan en otros lugares, aquí vamos a la playa todo el año por que si algo no existe es el famoso invierno. Disfruten las imágenes así como yo disfruto de la playa. 
Un abrazote! Shalom!
En humor totalmente "relax"

Al fondo se aprecia nuestro Mar Caribe.

Soy fanática de los lunares o topitos o polka dots.

Mi atuendo playero

Bañador de inspiración vintage.  Ah! Hace su brisita fresca!

Bañador y falda en un solo conjunto

Mi Hamsa y mis detalles rojos. je je je

Aretes en armonía con el bañador y la falda.


Complementos playeros


Mini colgante de Hamsa


Hermoso paisaje que disfruto. :)

Top: Avon / Bañador y falda: Tommy Hilfiger / Sandalias: Roxy / Bolso: CyZone / Aretes: Stradivarius / Reloj: Ice Watch / Anillo nautilus: Tous Mediterránea / Anillo plata y colgante Hamsa: comprado en Tel Aviv, Israel / Brazalete: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario