martes, 9 de julio de 2013

L' Enfant Terrible

 Hola mis amig@s! Ya sí fue verdad que nos agarró la lluvia en El Caribe; temporada ciclónica, aguaceros, calorazo y demás hierbas aromáticas ... Pues le comentaré que el día que me puse este atuendo o outfit fue de pura casualidad, ya que no sabía que iba a ponerme ... y el resultado fue esta combinación de niña terrible.  Me recuerda al guitarrista de AC/DC.  Disfuten la publicación.  Shalom!




Un look Negro Eterno. je je je





Mis cuñas fetiches, son tan cómodas.  :)





Mi bolso estilo saco que tanto me resuelve.





Collar babero que se impone solito.





Aretes tornasoles muy funcionales.





Vista trasera de la niña mala, ja ja ja

 Locación: Avenida De La Salud, Santo Domingo



Muchachita tremenda!





Cualquiera que la ve ... la compra. ja ja ja





La niñita ... a veces .... se porta bien .... a veces.





Dizque se llegaba el frío ... qué ilusa! ja ja ja



Blusa: Zara W & B / Bermudas: Zara Woman / Cuñas: Zara Woman / Cazadora en piel: Mango Suit / Bolso: Mango Accesories / Diadema y collar babero: Mango Accesories / Anillo en lucette: KB Importadora / Aretes: Maura Multinivel / Anillo en plata: comprado en Tel Aviv, Israel / Reloj: NView / Brazaletes trío: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario