miércoles, 31 de julio de 2013

Black Taïguer

 Hola! En esta época de verano siempre apostamos por vestimentas cómodas que nos hagan sentir libres. A mí me gusta sentirme holgada nada de apretujaderas con la ropa. El nombre de la publicación se debe al maxicamiseta con el Taïguer impreso.  Lo conseguí en los saldos y fue amor a primera vista.  Disfruten del post. Un abrazote y Shalom!
Plano superior con mis gafas ochenteras.




Una sonrisita para el lente. :)




Mis mechas californianas y mi rosa negra. Love it!




Plano completo. El bolso y el labial armonizan. :)




Bolso de flecos que otorga movimiento al atuendo.




Mis accesorios de rockstar. ja ja ja ja




Magen David




Oh mi #Taïguer!




Siempre cómoda, je je




Rosa Negra!





Mis complementos

Top y sandalias: Zara TRF / Shorts: Levi's / Bolso: Mango Accesories / Gafas: Zara Accesories / Cinturones y brazaletes: Stradivarius / Magen David: Oh La La Plata! / Anillo rosa: Parfois / Anillos: CyZone / Brazaletes: Tous Animalandia y Babi / Reloj: Swatch / Aretes: Ilé

No hay comentarios:

Publicar un comentario