jueves, 13 de agosto de 2015

Denim Shorts y Rayas

 Hola mis amores!  El calor sigue en sus buenas, el verano bien encendido y de verdad que ya no encuentro como canalizar las altas temperaturas.  Cada vez que tengo que salir a la calle, abro el armario y miro de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y confieso que me estreso mucho.  No soy de ropa descubierta quizás por eso se me hace tan difícil vivir en El Caribe.  Pero nada, a mal tiempo buena cara.  Esta vez, me cerré los ojos y me decidí por mis shorts de denim de Levi's y para conjuntar un top de rayas de Stradivarius para crear el balance.  En cuanto a los complementos, me fui por el color rosado para darle un toque de ternura (ni yo misma me lo creo, ja ja).  Les dejo mi experiencia en imágenes.  Abrazote!

Shalom!



Mio













































Top:  Stradivarius / Shorts:  Levi's / Bolso:   Bershka / Colgante:  Tous Hand of Fatima / Reloj: Casio Baby-G / Brazalete:  Hard Rock Pinktober / Gafas:  Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario