lunes, 1 de diciembre de 2014

Inspiración Motera

Hola mis Fashionistas! Hoy les traigo esta entrega que desde hace unos días quería compartirles.  Se trata de una mis piezas favoritas: La Chaqueta Motera.  Con la creatividad y versatilidad de estos tiempos, hay una para cada tipo de cuerpo o estilo de vida.  Quise presentarles los tres estilos más populares para tengan algunas ideas que les puedan ser útiles en esta temporada otoño-invierno.


Estilo Sin Cuello o Collarless:  El corte liso de esta pieza otorga una apariencia  más estilizada y delgada a las figuras curvilíneas o de busto grande.  Este estilo es ideal para las siluetas tipo Cono.















Estilo Cropped o Recortado:   La forma corta de este tipo de moteras se ve super bien cuando queremos expresar una apariencia infantil o cuando tenemos una contextura atlética. Este estilo de prenda les pueden sacar partido las chicas con siluetas tipo Reloj de Arena.















Estilo Clásico:   El cuello y las solapas realzan la parte superior y aporta balance a las caderas.  Este modelo de motera les pueden sacar ventaja las chicas con la figura tipo pera.










Como pueden ver hay una para cada tipo de cuerpo. Claro está de que no tiene por qué ser una regla matemática ya que muchas veces el tipo de prenda que va con nuestro cuerpo no es obligatorio que tenga que gustarnos.  En mi caso, tengo de los tres estilos y mi cuerpo es tipo reloj de arena, sin embargo, soy de busto grande.  Les exhorto a que se prueben cada tipo y se queden con la que más les guste.  Todo es cuestión de estilo y creatividad.  Un abrazote y muchas bendiciones.

Shalom,



Mio


Fuentes: 
www.lyst.com
www.polyvore.com
www.thefashionthinktank.com
www.brit.co
www.chictopia.com
www.zara.com
www.collagevintage.com
trendenciesblog.com
www.massimodutti.com
People StyleWacth Magazine


No hay comentarios:

Publicar un comentario