lunes, 16 de junio de 2014

The Metro


Hola mis Fashionistas! Estaba algo desconectada de la blogósfera por razones ajenas a mi voluntad pero ya estoy por aquí para no perder el buen hábito con ustedes. Les comento que estaba de paseo por la ciudad y se me antojó pararme en una de las estaciones del Metro. Esta es la razón por la cual esta publicación lleva ese nombre. En realidad es un transporte que no acostumbro a usar por que no  ha surgido la necesidad y por eso para mí verme cerca de una de las estaciones es como vivir la gran aventura. Las fotos en el interior están prohibidas, por eso las imágenes están realizadas en exteriores.  No les puedo negar que el título de la publicación lo tomé de la canción The Metro de la agrupación estadounidense new wave llamada Berlin. Disfruten las imágenes y así como yo disfruté del entorno. Un abrazote caribeño! Shalom!




























Falda tipo lápiz en cuero de Massimo Dutti, toda una experiencia.



El guateado de la falda y la mochila se complementan en vez de competir.























Top y sandalias: Zara TRF / Falda: Massimo Dutti / Bolso mochila: Parfois / Collar, brazalete y anillos: Mango Touch / Aretes: Ireika Rosario /Reloj: Casio Baby-G

No hay comentarios:

Publicar un comentario