jueves, 17 de abril de 2014

Básicos de Primavera

Hola otra vez! He llegado por esta blogósfera luego de unos días de ajetreo por causas ajenas a mi voluntad pero ya estoy por aquí dando lata con lo que tanto me gusta: el streetsyle. Esta ocasión les presento un atuendo con básicos de primavera. Esta estación se caracteriza por temperaturas agradables y gracias a ello puedo combinar piezas cortas como estos shorts de denim con camisa blanca de mangas. Es la ventaja de jugar con piezas casuales y con fondos de armario. Para romper la monotonía, opté por mis gladiadoras de Zara las cuales me resultan cómodas y con personalidad propia. Disfruten el feriado y les dejo mi abrazote! Jag Pesaj Sameach! :)
Entre la frescura de la camisa y el desenfado de los shorts.


Nueva estación, nuevo color y corte de pelo. :)


Obsesionada con los complementos





Gladiadoras de Zara = Objeto Fetiche

Paseo por el sendero en medio de la ciudad





Collar de Mango con nudos marineros que evocan la mar.


 

El toque Lady del atuendo


 Camisa: Springfield / Shorts: Levi's / Cinturón, colgante, anillos y aretes: Vintage / Sandalias: Zara TRF / Bolso: Parfois / Collar: Mango / Brazaletes: Tous Red e Ireika Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario