sábado, 1 de febrero de 2014

Tartan Neutral

Hola mi gente bella! Iniciamos una bella semana con nuevas oportunidades que nos brinda la vida. Así es, cada momento es una oportunidad para aprender y crecer. En mi caso, he aprendido que cuando queremos algo, debemos ser persistentes y disciplinados. Esta experiencia como bloggera me ha hecho crecer mucho y por eso sigo adelante con nuevas publicaciones para todos ustedes mis Kosherfans. En esta ocasión, aprovecho las temperaturas fresquitas y me he puesto un pantalón con textura de lana y de estampado tartan. Para complementarlo, opté por una chaqueta bolero de estampados de topos o puntitos. Si se fijan tengo varios estampados, llevo el tartan, los puntos, los monogramas y las letras. El secreto está en la armonía de los colores como en este caso que opté por colores neutrales. Para cerrar con broche me decidí por accesorios de tonalidad dorada.  Adelante, disfruten las imágenes y nos vemos en la próxima entrega. Un abrazote! Shalom!


Entre topos y letras

Topos, tartan, letras ... muy Kosher Style!






Y la brisa jugando con mi pelo húmedo. GRRRR!!!!!



Una de mis camisetas favoritas







Mis detalles rojos que casi nunca se quedan. je je






Camiseta: English Laundry for Hard Rock Couture / Pantalones: Mango Suit / Chaqueta bolero: Zara TRF / Sandalias: Zara Basic / Bolso bandolera: Tous Cubik / Brazalete y anillo: Mango Accesories / Aretes y anillo acero y oro: Tous Image / Colgante: Tous Life is Music / Brazalete: Tous Red / Reloj: Casio Baby-G


No hay comentarios:

Publicar un comentario