martes, 6 de agosto de 2013

Mio Florida

 Mis amigos bellos: Para mí este post es todo un acontecimiento por que es la primera vez que uso un pantalón con estampado floral.  La idea la gesté por mucho tiempo en mi cabeza y no me decidía, hasta que por fin la asimilé. He aquí la prueba. Shalom!
... y comienza la sesión!




Camiseta coral, color que está nueva vez en temporada.




Vista completa




Mis botines en ante ... tengo una relación amor-odio con ellos. Grrr!!!




Vista del pantalón y los complementos




Otra vista de los complementos




Turquesa + coral = combinación contrastante




Dos tipos de esclavas




Vista trasera del atuendo




Contrastes




Au revoir!



Top: Zara Basic / Pantalón: Springfield / Botines: Mango Shoes / Bolso: Zara TRF / Gafas: Mango Accesories / Reloj: Beya / Aretes: Stradivarius / Esclava: Tous Animalandia / Colgante, anillo y esclava combinada: vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario