jueves, 20 de junio de 2013

My Bomber Jacket

 Hola mis amigos! Quién no ha sentido alguna vez una relación amor-odio hacia un tipo de prenda de vestir? En mi caso particular me sucedió con la chaqueta estilo bomber como la que llevo puesta en este post.  Venía desde hace un tiempo mirándola y observándola hasta que un día la vi en frente de mis ojos y ... paf! caí rendida ante su encanto. Disfruten las imágenes!  Shalom!




Es raro verme en gafas correctivas.  Guayyy!!!





Un contraste muy kosher, je je je je





Ese día salí con mi tableta.  Estaba en lectura. :)





Atuendo completo





Cuñas estilo oriental, súper cómodas





Mi pantalón ochentero estilo baggy.  Love it!





Contraste de color para realzar el atuendo




Vista trasera del atuendo





Al fondo: Mi Mar Caribe





Más contraste de color





Definitivamente, I Love My Bomber Jacket



Bomber jacket: Suiteblanco / Top rayas: Marianne  / Pantalón baggy. Massimo Dutti / Sandalias: Zara Woman / Bolso mensajero: Springfield / Collar babero: Mango Accessories / Brazalete: Tous Red / Aretes: vintage / Gancho de pelo: KB Importadora / Anillo en plata: comprado en Tel Aviv, Israel / Reloj: vintage / Tableta: Ipad Apple 3era. Generación 16G / Carcasa: Distribuidora Corripio / Gafas correctivas: Indo

No hay comentarios:

Publicar un comentario