lunes, 13 de mayo de 2013

Caribe Deluxe

 Salut mes amis! Esta publicación viene con dos tendencias: El peplum y el comic. Quise combinar ambas con este atuendo como una manera de divertirme. El nombre del post es en honor a un espectáculo de danza que se presentó ese mismo día en que me vestí de esta forma.  Disfruten las imágenes, así como yo disfruté esta ocasión.  Un abrazote de oso!  Shalom!

Atuendo completo


El sol caribeño hacía de las suyas, je je


Al fondo se aprecia el Palacio de Bellas Artes.


Atuendo visto de espaldas.


Azul Klein para darle alegría al atuendo de tonos neutros


Parte de los complementos. Utilicé accesorios en lucette.


Collar estilo choker para destacar el diseño del jersey.


Uno de mis bolsos favoritos. :)


Cómo me gusta la tendencia Comic o Pop Art.


Labios naranjas, toque caribeño. :)


Gafas ochenteras que tanto me gustan. Síiiii!!!



Jersey: Zara TRF / Falda péplum: Zara Woman / Cuñas: Suiteblanco / Bolso: Tous / Collar: Mango Accesories / Reloj: NView / Brazalete de rayos de bicicleta: Babi / Anillos: vintage / Gafas: Zara Accesories / Labial: Kiss Me Coral (750) de Revlon / Esmalte de uñas: Orange It’s Obvious de Essie

No hay comentarios:

Publicar un comentario