domingo, 28 de abril de 2013

Columbarium

Hola amig@s! Este post como lo dice en su nombre se refiere a esa torre para que las palomas habiten. En cuanto al estilo llevo la tendencia de denim sobre denim que está muy presente en esta primavera. Realmente no requirió de mi esfuerzo vestirme con dicho tejido ya que es uno de mis predilectos. Disfruten las imágenes! Shalom!


Se aprecian el denim en las dos piezas





Cinturón étnico y brazalete con color block para otorgarle vida al atuendo


Vista completa del atuendo


Cómo me gusta la comodidad, je je


Al fondo se aprecia el columbarium


 Locación: Parque Las Canquiñas de Naco, Santo Domingo

Disfrutaba de los rayos de sol


Los palomitos en puro romance


Las aplicaciones del boyfriend jeans ... femenino


Mis rosas que tanto me gustan. :)

Túnica: Gap  / Boyfriend jeans: Pull and Bear / Sandalias: compradas en mercadillo de Jerusalem, Israel / Bolso: Zara Basics  / Collar, aretes y anillo rosa: vintage / Gafas: Mango Accesories / Anillo y brazalete: Mango Accesories / Reloj: L’Bel /

No hay comentarios:

Publicar un comentario